lunes, 13 de diciembre de 2010

¿ Me gustaria saber el porque ?

Me gustaría que me dijeran el porque hay tantos uruguayos que critican todo lo que sucede en Uruguay , la delincuencia , los salarios , la mugre , la droga , etc ,etc ,etc . Es verdad que nosotros no estamos en nuestro paisito , que salimos por distintos motivos , y estoy en contra de aquellos que dicen que no tenemos derecho a opinar , ni de pretender el voto consular . Pienso que no importa el lugar que estemos , pero si pienso que tenemos el derecho de buscar por todos los medios un pais mejor, ya sea para nosotros que estamos fuera por distintos motivos , como los que están en nuestra madre patria . Mi pregunta es : ¿ no hay delincuencia en donde viven , no hay drogas , los salarios aumentaron , hay trabajo ? La delincuencia en Uruguay , como la droga , y los salarios bajos no son de hoy , desde que yo tengo memoria siempre existió . Tenemos que estar contentos de que el Uruguay esta mejorando paso a paso y que su futuro es bueno y dejarnos de criticar tanto, sienta monos contento y orgulloso de  como esta nuestro paisito hoy .

2 comentarios:

  1. Estimado Sr. Por la presente y sin ánimos de discutir, paso a responder.
    Que el Uruguay de hoy es mejor que el del año 2000, no cabe duda. Pero que aún estamos a años luz de algo mejor y más saludable tampoco cabe duda. No se puede permitir que un país tan pequeño tenga tanta mier…, creo que poniéndole más empeño de parte de los políticos se podría mejorar aun más. Tanto en la educación como en lo social. No podemos permitir que los niños mendiguen, no podemos permitir que haya analfabetismo, no podemos permitir que haya tanta delincuencia. En lo económico se ha mejorado, solo falta ahora mejorar lo social y cultural. Un abrazo y hasta pronto.
    José Martín Damonte

    ResponderEliminar
  2. Es sierto que que todabia quedan muchas cosas para cambiar , cosas que fueron impuestas en a dictadura militar , porque un pais sin cutura , sin salud , sin derecho a opinar , era mejor mejor para dominar , y lo peor de todo es que lo lograron , por eso nuestra calidad de vida cayo en todo su aspecto , y despues de la dictadura quedaron los hijos de esta gobernando por unos años mas , por suerte hoy por hoy tenemos un gobierno que sabe que es un trabajo muy duro y dificil sacar como usted dice esa mier... que quedo de todos esos años , pero estoy seguro que lo lograremos , hay que tener confianza y saber esperar , agradesco su comentario .

    ResponderEliminar